Ni Alfredo Benavides ni el ‘Tomate’ Barraza. Gabriela Serpa prefirió quedarse con su presunto novio Gonzalo Méndez, un ‘chibolo’ de 22 años de edad. Como se recuerda, la modelo fue ampayada con este jovencito en junio del 2023, pasando la noche en su departamento.,
MIRA: Alfredo Benavides quería facturar con Gabriela Serpa, pero ‘JB’ le ganó: “Ahora está molesto conmigo”
La integrante de ‘JB en ATV’ viajó a Arequipa con su colágeno, a un show que compartió con Carlos‘Tomate’ Barraza’, quien la estuvo esperando por varias horas en el Aeropuerto, con flores en la mano. Sin embargo, la Serpa llegó tarde porque perdió el vuelo.
“¿Con quien esta viniendo? (Con su chibolo con el que le han estado vinculando) Ahora comprendo Alfredo, hermano me uno en tu dolor”, comentó el cantante cuando se enteró que Gabriela Serpa llegaba con su saliente.
Tomate Barraza enfrenta a ‘chibolo’
Gabriela Serpa llegó al evento con su ‘chibolo’, aunque ella inicialmente dijo que se trataba de su ‘manager’. “He venido con un amigo, con mi manager”, dijo la modelo de 30 años de edad.
Sin embargo, ‘Tomate’ Barraza no se quedó con las manos cruzadas y decidió encarar al pretendiente de la actriz cómica, quien se puso ‘gallito’ y le hizo un desplante:
Tomate: “¿Usted quién es?”
Chibolo: “Me puedes dar permiso, por favor”
Tomate: ¿Tú eres mánager de Gabriela?”.
Chibolo: Papi, ¿Qué quieres? ¿rating?