Verónica Linares sorprendió a propios y extraños al realizar su primera trasmisión en vivo como una mujer felizmente casada. Y es que desde la lujosa suite presidencial del exclusivo Hotel Westin, ubicado en el distrito de San Isidro, la conductora se animó a revelar detalles inéditos de lo que fue su matrimonio religioso con Alfredo Rivero.
En ese sentido, la periodista confesó que no habría fiesta, pese a que después de dar el tan ansiado “sí”, asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo más cercanos como: Federico Salazar y su esposa Katia Condos, Rebeca Escribens, Valeria Piazza, Carla Tello y Alvina Ruiz.
Asimismo, Verónica Linares comentó que se tomará una semana de descanso en el noticiero de América TV, pues se irá de luna de miel con su esposo, sin embargo, dejó a sus seguidores con la intriga de cuál sería su destino.
Por otro lado, un hecho que llamó bastante la atención y que ocasionó varias risas en los cibernautas, fue cuando la mujer de prensa terminó por confesar que, junto a su esposo, “se morían de hambre”, por lo que primero que hicieron fue comer hamburguesas.
TE PUEDE INTERESAR
- Florcita furiosa arremete contra Néstor por no cumplir con sus hijos: “Sé responsable, tienen que comer”
- Tiktoker Miguelito enfrenta a Robotín tras amenazas: “Soy del Callao y no tengo miedo”
- Valeria Piazza, Alvina Ruiz, Carla Tello y Gunter Rave : Los famosos que asistieron a la boda de Verónica Linares