"Que diga a quién está encubriendo"
"Que diga a quién está encubriendo"

No lo perdona. A pesar de que Pedro César Mamanchura, el asesino confeso de la 'Princesa del folclore', se mostró arrepentido del crimen que perpetró, Clarisa Delgado dijo que 'los desgraciados que quitan la vida no tienen perdón de Dios'. Tras asegurar que demandará a Mamanchura, Clarisa se mostró indignada porque 'ahora este desgraciado pretende involucrarme en su fechoría. No me van a callar ni me van a intimidar', subrayó. 'Que diga más bien la verdad, que quién o quiénes son sus cómplices y a quién encubren', manifestó en una entrevista televisiva.
En otro momento, Clarisa explicó que en ningún momento recogió el cuchillo con el que asesinaron a su hermana Alicia para limpiarlo, e insistió en afirmar que no se percató del cadáver de Alicia.
Dijo que el cuchillo fue encontrado por los policías y fiscales a un lado de Alicia y que las mismas autoridades retiraron el arma. 'Se llevaron el cuchillo mediante un acta que firmamos mi sobrino Junior y yo', indicó. Clarisa Delgado también negó que haya mantenido algún tipo de relación con Abencia Meza. 'Eso es totalmente falso. Ese miserable cómo se atreve a hablar de mi persona', expresó.