marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Exintegrantes de ‘Gran Orquesta’ rajan de Christian Domínguez: “sí canta, pero que cante bien...”

Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela hablaron de su enemistad con el novio de Pamela Franco
Exintegrantes de Gran Orquesta rajan de Christian Domínguez | FOTO: América TV - Willax TV

Redacción Ojo

Actualizado el 31/10/2022, 02:22 p.m.

Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela, integrantes de la agrupación Zona Libre, no tuvieron palabras bonitas para Christian Domínguez, con quien trabajaron en ‘Gran Orquesta Internacional’, pero fueron separados durante la pandemia del Covid-19.

MIRA: Christian y Pamela se disfrazan de Superman y Wonder Woman para sorprender a su pequeña por Halloween

Los cantantes conversaron con Daisy Cordova en el programa “Hablemos de Belleza” y aprovecharon para hablar de su ex compañero Christian Domínguez tras romper su amistad de manera definitiva.

“Con Christian ya limité la comunicación... por cosas personales. El está en sus proyectos y yo en los míos”, comentó Jonathan Rojas.

“Con Christian también normal pero lamentablemente tomamos rumbos distintos. En mi última parte en Gran Orquesta no hubo ciertos acuerdos, pero no fue con Christian, fue con otra persona encargada de la empresa y no llegamos a ningún acuerdo y ahí quedó todo”, agregó.

Sin embargo, José Antonio Orejuela fue más directo y sobre su relación con Domínguez dijo que “acciones matan pasiones”.

“Esa frase lo dice todo. Pudimos haber tenido una buena amistad, llevarnos bien... cada quien vio la manera, la pandemia nos llevó a sacar lo mejor de uno y también lo peor. Hay personas que no son las mismas”, criticó.

Cuando le preguntaron si los deseos de “figurar” de Christian Domínguez fue unos de los motivos de la enemistad.

“Más allá de eso, que siempre ha sido así, el tema iba a porque no solo era un cantante sino el capitán del barco, todos esperábamos algo distinto de él. [¿Canta o no canta?] sí canta, ahora que cante bien o mal...”, arremetió.

Hablemos de Belleza es conducido por Daisy Córdova y es transmitido todos los domingos al mediodía por Willax.

TE PUEDE INTERESAR

  • Ricardo Morán apela fallo judicial que rechaza inscripción de sus hijos: “Reniec se negó a darles su ciudadanía”
  • Pamela Vértiz indignada con liberación de John Kelvin: “Una bofetada a todas las mujeres violentadas”
  • Descubre la verdadera profesión de ‘Hiro’ de ‘Al fondo hay sitio’

Tags Relacionados:

Christian Domínguez

Jonathan Rojas

Gran Orquesta Internacional

MÁS EN ACTUALIDAD

Christian Domínguez confiesa el motivo de sus infidelidades: “Me arrepiento de muchas cosas” (VIDEO)

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Karla Tarazona resta importancia a críticas de Magaly Medina: Que diga lo que quiera

Christian Domínguez ‘minimiza’ regalo a Karla Tarazona y le hace confesión: “Te regalaría de oro”

Pamela Franco sobre posible ‘remember’ de Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Si son felices, bien, yo ahí sobro” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings