Fuerte y claro. Christian Domínguez no se quedó callado y se refirió a la ausencia de Pamela Franco en el cumpleaños de su hijo Valentino, esto luego que Karla Tarazona afirmara que invitó a toda su familia, incluyendo a la cantante. El cumbiambero señaló que su pareja no fue porque tenía que cuidar a su bebé.
“Ella feliz, íbamos a ir todos, pero me dice mejor anda tú porque es un lugar cerrado y mi hija es inquieta (...) Ella me apoya, quiere a Valentino, le compra sus cosas, lo engríe cada vez que lo ve”, comenzó diciendo.
En ese sentido, según comentó el cumbiambero, fue la misma Pamela quien le ha pedido a su hijo que no le diga ‘tía’, sino que más bien la llame solo por su nombre. “Ella se porta bien con él y él también con ella. Mi hijo es muy cariñoso, muy noble”, agregó.
Recordemos que el último fin de semana, Karla Tarazona y Christian Domínguez el cumpleaños número 7 de su pequeño en un conocido chifa, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.
En las imágenes se puede ver a Valentino bastante feliz junto a sus hermanos mayores en una mesa decorada con una torta y bocaditos de Lionel Messi.