Daysi Ontaneda, quien estuvo casada con Mauricio Diez Canseco entre el 2007 y 2009, salió al frente para defender al padre de sus dos hijos. La exesposa del empresario no fue ajena a la denuncia de presunto maltrato psicológico que hizo la cubana Lisandra Lizama.
MIRA: Mauricio Diez Canseco sufre por su esposa y niega acoso: “el seguimiento que dice es de los ‘urracos’”
La exbailarina prefirió evitar sobre las acusaciones de violencia doméstica, pero resaltó que el popular ‘Pizzero’ siempre se comportó como un “caballero” durante los dos años de matrimonio que tuvieron.
En entrevista con Trome, comentó que Mauricio Diez Canseco es “un caballerote, un súper papá y empresario muy exitoso”. Tantos fueron los elogios, que hasta bromeó con la idea de reconciliarse con el padre de sus hijos.
“Es más te digo, como broma ya sabes que soy palomilla, que me volvería casar con Mauricio, pero ahora lo veo como un hermano mayor porque eso es lo que siento y lo quiero mucho”, comentó.
Lisandra habría llamado a Dailyn Curbelo por celos
Dailyn Curbelo salió a contar un pasaje desconocido que vivió con la esposa de Mauricio Diez Canseco. La cubana confesó que su compatriota se habría puesto celosa porque seguía manteniendo comunicación con el popular ‘Brad Pizza’, motivo por el que la habría ‘cuadrado’.
MIRA: Hija de Mauricio Diez Canseco ‘lapida’ a la esposa: “No tenía idea que cantabas, no veo basura”
“Yo no la conozco a ella personalmente, solo un día hablamos por teléfono y estaba celosa, molesta, porque él y yo manteníamos comunicación. Entonces yo simplemente le respondí y le expliqué cual era mi relación con Mauricio”, reveló.