Deysi Araujo se ha convertido en todo un ícono de ‘Chollywood’, a lo largo de su carrera como bailarina y vedette a tenido algunos romances bastante sonados. La recordada y sensual Deysi también destaca por su habilidad en los negocios y en saber proyectarse a futuro, por lo que hace algunos años mostró orgullosa el edificio que logró construir a base de esfuerzo.
MIRA: Extorsionadores le piden a Deysi Araujo que pague 50 mil soles: “cuida a tu familia, tengo ubicado a tu hijo”
La reconocida modelo tuvo la oportunidad de compartir su historia en el desaparecido programa “En boca de todos”, la bailarina indicó que en este punto de su vida a logrado superar muchas adversidades, lo que la hace sentirse orgullosa.
Deysi Araujo muestra orgullosa su edificio
Deysi Araujo mostró la fachada de su hogar en el distrito de San Juan del Lurigancho, la vivienda cuenta de varios pisos por lo que los demás niveles son utilizados como departamentos que alquila y así tener un ingreso adicional a su trabajo.
La bailarina recordó sus inicios en un pequeño cuarto y reveló que gracias a su arduo trabajo logró construir su propia casa. “Antes era un cuartito y ahora, con mi trabajo, construí mi casa y lo hice vendiendo desayunos en mi carretilla, frente al mercado Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho”, comentó la vedette.
“Esta es la casa que he podido construir con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, gracias a mis plumas y lentejuelas. Yo vivo en un piso y en los otros pisos se alquilan los departamentos”, reveló la vedette en aquellos años.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo Cuba edita publicación por el Día de la Madre y habría mencionado a Ale Venturo: ‘Feliz día, amor’
- Rodrigo Cuba habría enviado mensaje romántico mensaje a Ale Venturo: “En el amor nadie tiene la clave”
- Shakira y el verdadero motivo por el que la cantante regresó a Barcelona
- Magaly afirma que el ‘karma’ alcanzó a Melissa por estar con el ‘Activador’: “No se lo deseo ni a mi peor enemiga”
- Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba reaparecen juntos tras separación: “Todo por nuestra hija”