Melissa Paredes decidió llevar a su novio, el bailarín Anthony Aranda para la gran final de ‘El Gran Show’ y así asegurarse la ansiada copa. La modelo regresará a la pista de baile con el ’Activador’, un año después del ampay de presunta infidelidad que protagonizó la modelo.
MIRA: Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: ¿Dónde estará su hija en Navidad y Año Nuevo tras nuevo acuerdo?
“Primera vez que los vamos a ver bailar juntos como pareja, como pareja oficial”, comentó Brunella Horna este 9 de diciembre en América HOY, provocando la molestia de Ethel Pozo, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que no aprueba esa relación.
La hija de Gisela Valcárcel cuestionó si será una buena jugada de Melissa el hecho de llevar a Anthony al reality.
“La pregunta es si será una buena jugada... estaba pensando y decía ‘a qué está jugando’... para mí va en contra. No hay forma de separar a la persona del baile. Para mí es una mala jugada. Es inevitable (no separar a la persona del baile)”, comentó.
Ethel consideró que es una mala idea que Melissa lleva a la persona que provocó el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Sostuvo que el jurado podría calificar con un puntaje bajo a Melissa como señal de desaprobación a su romance con Aranda.
“Yo no lo hubiera traído jamás, hubiera ido sola. Es inevitable que entre la vida personal, ¿por qué lo lleva a él y no a otro bailarín? Hay otros bailarines muy buenos. Inevitablemente quieren que nosotros recodemos eso. Ha llegado hasta allí sin el, ha podido brillar sola”, dijo indignada.