Fuerte y claro. Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió pronunciarse luego de ser acusada por Arantxa Mori de haberse metido en el medio de su relación con el excandidato a la alcaldía de Santa Anita, Eduardo Rimachi.
Y es que frente a ello, la cumbiambera se refugió en sus creencias y evitó a como de lugar las fuertes críticas que viene recibiendo en redes sociales. “Sé que Dios pone pruebas difíciles a quienes realmente las pueden superar, y yo estoy muy agradecida por tener trabajo y a mis hija, que me esperan en casa”, comenzó diciendo.
“He aprendido a soltar lo que se diga de mí para poder mostrar mi talento, aquí he crecido”, agregó la cantante de cumbia sobre los dimes y diretes con su colega en el ámbito musical.
Por otra parte, Giuliana Rengifo confesó que este sábado tendrá un difícil reto en el reality de baile “El Gran Show” y espera estar a la altura para poder recibir un buen puntaje.
“Nos ha tocado un reto muy grande, este sábado voy a bailar sobre el agua y voy a demostrar toda mi sensualidad, voy a sacar lo sexy y sensual. Este sábado llego con una bachata, es la primera vez que lo bailo, pero estoy ensayando mucho y mi coreografía está linda. No iré a sentencia”, finalizó
TE PUEDE INTERESAR
- María Fe Saldaña vende ‘carteras bamba’ y Magaly se burla EN VIVO: “Bien mal hechas”
- Edison Flores es ampayado juergueando en discoteca, mientras Ana Siucho se va a México con su hija