Jessica Newton al parecer se habría cansado de las innumerables críticas de Magaly Medina a sus distintas Misses, como Camila Escribens y Luciana Fuster. Y es que la exreina de belleza se refirió a los comentarios negativos que recibió la actual Miss Perú 2023 por su viaje a Cannes y los lujos que muestra en sus redes sociales.
En ese sentido, la organizadora del conocido certamen de belleza reconoció que ella no tiene problemas con las críticas, debido a la experiencia que tiene en el medio por estos largos años.
“Soy una mujer que tiene la experiencia de vida, pero cuando tienes ‘veintipocos’, y tienes alguien que cree que tiene el derecho de ofender o criticarte, muchas veces consiguen dañar a la persona a tal punto que rompen su credibilidad. Eso es muy difícil de recuperar”, comenzó diciendo. ¿Indirecta para su examiga, Magaly Medina?
Asimismo, Jessica señaló que ninguna de las reinas de belleza debe salir a aclarar temas de su vidas privadas, y mucho menos a raíz de las críticas de distintos personajes de la televisión nacional.
“Camila, es una mujer fuerte. Tiene tres venas mal formadas en el cerebro y tiene que realizarse unos exámenes. Todo está bajo control, se atiende en la universidad de Stanford (...) Ella no tiene por qué justificar nada, le tiene que justificar a sus padres, a su agencia, y a mí, que soy la directora de Miss Perú”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug deja entrever que abogado de Farfán se aprovecha de él: “Se tiene que pagar honorarios”
- La seca felicitación de las hermanas de Patricio a Luciana por su triunfo en el Miss Grand: “‘Pato’ las obligó seguro”, se burlan
- Cómo reaccionó Melissa cuando conoció a la ‘amiguita’ de su hijo Adriano: “Le hiciste la barrida de pie a cabeza”