Karla Tarazona sobre Leonard León. Foto: Composición Ojo
Karla Tarazona sobre Leonard León. Foto: Composición Ojo

no se calló nada y reclamó al Poder Judicial por no haber ordenando la captura de por la deuda de alimentos que mantiene con sus dos menores hijos, tal como ha ocurrido con Marvín Bancayán, esposo de Katy Jara.

En ese sentido, la conductora de “Préndete” se mostró bastante indignada porque su caso “no avanza” y el padre de sus hijos no paga los S/ 78 mil soles que debe y sigue libre.

Mira también:

“Un juicio de alimentos no debería pasar de los 9 meses porque al menos yo trabajo. Voy a reclamarle a la jueza porque si al marido de Katy Jara le han dado orden de captura con 36 mil soles de deuda... A mí me deben el doble y sigo esperando, comenzó diciendo.

“Ya estoy esperando bastante tiempo y pido celeridad con mi caso, porque no voy a esperar que mi hijo cumpla 18 años para que me paguen”, agregó fuerte y claro.

Asimismo, Karla se refirió al pedido que realizó el cumbiambero mediante sus redes sociales, pidiendo la reducción de la deuda correspondiente a la pensión de alimentos de sus pequeños. Además, aseguró que continuará con el proceso legal en contra del también cumbiambero.

“Eso (deuda) no es negociable, imposible. Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. La justicia es igual para todos. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, finalizó diciendo a Trome.

TE PUEDE INTERESAR