Carlos Galdós fue “ampayado” por los ‘ratujas’ de Instarandula, pero lejos de causarle problemas con su esposa, Marita Cornejo, la anécdota solo ha provocado la risa del ex conductor de televisión y su pareja, quienes en sus redes sociales reaccionaron tras el incidente.
MIRA: Carlos Galdós, entre lágrimas, recuerda a su madre: “a ella sola le tocó afrontarme. Mi papá nunca estuvo”
En el video compartido en las historias de Instagram de Instarandula, se puede ver a Carlos Galdós a su esposa a las afueras de un conocido restaurante. Sin embargo, se escucha a las ‘ratujas’ decir que esperan que no sea la esposa del locutor para que les paguen y se vayan a comer pollo a la brasa.
“Espero que no sea su esposa, nos ganamos plata chica y nos vamos a comer pollo a la brasa. Beso, beso, beso”, dijo una de las ratujas.
Esposa de Galdós habla del supuesto ampay
Estos comentarios provocaron las risas de la esposa de Galdós, quien no dudo en pronunciarse a través de sus redes sociales en donde mostró su indignación y aprovechó en mandarles un mensaje a las ‘ratujas’.
“Ayer estábamos en un restaurante esperando para entrar y cómo les dicen... una ratita nos grabó y estaba esperando que yo no sea la esposa de Carlos para vender el video y comprarse un pollo a la brasa. Mi matrimonio tiene un precio de pollo a la brasa”, dijo entre risas.
Además, aseguró que estuvo sorprendida al enterarse de lo sucedido e indicó que su esposo está acostumbrado a este tipo de cosas y ella no. “Ayer, cuando vi el story que me lo pasaron dije ‘ahhh, cómo es posible este suceso”, agregó como broma.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Samahara Lobatón arremete contra Youna tras separación?: “Decepcionarte se te salva de algo peor”
- Cancelan concierto de Olga Tañón en el Parque de la Exposición