Lady Guillén sobre Melissa Paredes. Foto: Composición Ojo
Lady Guillén sobre Melissa Paredes. Foto: Composición Ojo

decidió pronunciarse sobre la demanda que le entabló por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad, solicitando una reparación civil de S/ 300 mil soles y tres años de cárcel para la conductora por difundir videos y audios de su hija en su programa “Dilo fuerte”.

“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Yo tengo clarísimo lo que realmente he querido en la vida, desde que me dieron la oportunidad de tener un programa de televisión (...) Lo que sí es que creo que es importantísimo tener en este tema, en esta situación, es dejar en claro que Panamericana es un canal sumamente de prestigio”, agregó.

Finalmente, Lady Guillén señaló que ella nunca ha ventilado temas de su vida privada y no piensa responderle más allá a Melissa, ni mucho menos entrar en dimes y diretes.

Yo soy perfil bajo, yo trabajo sin hacer bulla, no expongo mi vida privada, no tendría por qué estar respondiendo y mucho menos estresándome. Es insignificante todo lo que haya pasado en ese tema. Yo sí quiero resaltar que el ser malagradecidos en la vida nos va a pasar factura”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR