Durante el programa Magaly TV La firme transmitido el 24 de agosto de 2022, Magaly Medina se refirió a las fotos de Gerard Piqué, expareja de Shakira, con su nueva novia, Clara Chía Martí.
Todo ocurrió cuando la ‘urraca’ intentaba mandarle un mensaje de consolación a Evelyn Vela, quien se separó de su esposo: “No se tiene que sentir mal Evelyn, porque si ella mira a la actual novia de Piqué, o sea, si a Shakira la dejaron por este pequeño adefesio, imagínate qué puedes esperar, Evelyn, o sea, los hombres no necesariamente te dejan por algo mejor, como dice la filósofa colombiana Karol G”.
“Se fue a una boda Piqué, ya le vale madres que todo el mundo hable de él, no le importa. Él con su terno, sin corbata, informal, pero con terno, finalmente, y ella con un vestido que parecía un trapo para ir a la playa, con los pelos desmejorados, sin tratamiento, o sea, es una versión fea de Shakira, es cierto, encima se le notaba una pancita que los medios españoles quieren dar a entender como que ella podría estar embarazada porque se le ve una pancita, bueno, seguramente ha comido mucha paella la chica”.
MIRA: “Tiene las chichis caídas, es panzoncita, los brazos medios mofletes”: Gigi Mitre da con palo a nueva novia de Piqué
“Mírenle esos pelos tan descuidados, no es nada del otro jueves, pero Piqué se ve entusiasmado, enamorado, es una Shakirita más joven, es una Shakirita sin maquillaje, es una Shakira más joven”, opinó Magaly Medina.
La periodista también señaló que la única que no se dio cuenta de la indiferencia del futbolista fue Shakira: “Fue la única ciega, sordo-muda y tonta, debo añadir, que nunca se dio cuenta o nunca quiso darse cuenta del tóxico que tenía al lado, un tóxico que además la engañaba parece cada vez que podía y ella perdonaba”.
No obstante, Magaly Medina resaltó que Shakira nunca abandonó su carrera: “Lo mejor que hizo es conservar su nombre y su carrera, y no quedarse por ahí sola, abandonada”.
Fuente: ATV