Fuerte y claro. Magaly Medina decidió responderle a Jessica Newton, quien dejó entrever que los periodistas “se entretendrían mucho más” si es que siguieran a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
Y es que la popular ‘Urraca’ se mostró bastante tranquila y señaló que la organizadora del Miss Perú, quien fue su amiga por largos años, sabría perfectamente que los “enemigos televisivos” de la conductora siempre paran siguiendo a su esposo.
“Ella sabe que tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido. Más cuidado, vigilado, no puede estar el hombre, vive bajo una lupa, no tiene vida privada”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la figura de ATV señaló que nunca mandaría a seguir a su esposo, pues si en algún momento intenta traicionar su confianza, ella se enteraría muy rápido y sería la primera en hacerlo público.
“El día que mande a seguir a mi esposo, debo estar bien tarada y mal de la cabeza (...) El día que mi esposo haga algo contra mi, me falte el respeto de alguna manera, todos saben que me voy a enterar en el momento, sin tener que seguir a nadie”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gianella Marquina: ¿Por qué asistió al Congreso la hija de Melissa Klug?
- Jessica lanza ultimátum a Magaly: “Ya basta de vivir chismeando y de meterte en la vida de los demás”