Mauricio Diez Canseco decidió romper su silencio y se refirió a su reciente separación de Lisandra Lizama, quien además lo denunció por los presuntos delitos de acoso, hostigamiento y maltrato psicológico.
En ese sentido, el programa “Amor y Fuego” logró conversar en exclusiva con el empresario, quien se mostró bastante afectado por el divorcio y aseguró que guarda los mejores recuerdos de su matrimonio.
Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fue que el productor del espacio que conduce ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, le consultó al popular ‘Brad Pizza’ si era verdad que ayudó a traer de Cuba a la madre de la cubana y a algunos allegados a ella. “Todo mi respaldo (le di). Me quedo con los mejores 10 meses que me dio el matrimonio”, enfatizó.
“La ayudé en todo... Mi vida misma di y daría por ella y todos lo saben... Hermano mío, de todo corazón y todos los que me conocen lo saben, me enamoré con brujería y todo, estoy demasiado enamorado y en luto por todo. Soy un caballero. El tiempo es el mejor juez”, agregó el empresario.
TE PUEDE INTERESAR
- “Melissa Paredes se terminó de quemar en televisión”: ‘Samu’ no cree que ella consiga otro trabajo en TV
- Fernando Díaz ‘chanca’ a Magaly tras pelea con Andrea Llosa: “Los invitados son de todos”