¿Qué dijo Mávila Huertas sobre los rumores de su llegada a Willax TV? (Foto: José Rojas)
¿Qué dijo Mávila Huertas sobre los rumores de su llegada a Willax TV? (Foto: José Rojas)

confirmó su en una entrevista que brindó este miércoles a “Sálvese Quien Pueda”, programa periodístico que se transmite por redes sociales y que conducen Renato Cisneros y Josefina Townsend.

En el episodio 114 de este espacio, la periodista brindó algunos detalles sobre el fin de su vínculo laboral con la mencionada casa televisora.

Mira también:

En medio de la entrevista, Townsend le consultó a Mávila Huertas respecto a los rumores que indican que se sumó a las filas de Willax TV.

“Hay un video que está circulando en los chats, no sé si será un fake news o no, de que tú estarías yendo a Willax TV a trabajar”, preguntó.

Ante la interrogante, la periodista empezó a reír y descartó esa posibilidad. “Ni soy roja, ni soy caviar, ni soy derecha bruta y achorada, correcto. Yo diría que soy una persona liberal, de repente puedo estar más cerca de la derecha liberal, y creo que uno es libre de sentir y de ser de izquierda o derecha siendo periodista, mientras tú seas honesto con tus televidentes, mientras tus televidentes sepan lo que tú piensas y crees, respondió Mávila Huertas.

VIDEO RECOMENDADO

Mávila Huertas trolea a Erick Osores por su nuevo look

Mávila Huertas trolea a Erick Osores por su nuevo look
Mávila Huertas trolea a Erick Osores por su nuevo look null