La chalaca Melissa Klug respondió por fin sobre su ausencia en la clínica donde fue internada su hija Samahara Lobatón debido a una fuerte migraña.
Consultada por “Válgame”, Melissa Klug explicó por qué no fue y decidió festejar a lo grande su cumpleaños.
“El día sábado fue mi cumpleaños. El sábado en la mañana cuando hablé con Lobatón me dijo: ‘yo estoy con Samahara y todo está bien y la han internado por una fuerte migraña’”, justificó Melissa Klug.
Según la empresaria, estuvo en todo contacto con Abel Lobatón, padre de Samahara Lobatón. “Estuve en constante comunicación con Abel, había entrado por una fuerte migraña y habían decidido que se quedará un día para que esté en observación”.
Respecto a la relación entre Meliss Klug y su hija, la chalaca prefirió ser cortante. “Todo está bien. Me envió un mensaje por mi cumpleaños y todo está bien”, finalizó.
Por su parte, el novio de Samahara Lobatón reveló lo que realmente le pasó a la hija de Melissa Klug.
“Hay un poco de verdad en esto..si bien es cierto Samahara estuvo en la clínica como cualquier persona debido a un fuerte dolor de cabeza (...) Pero gracias a Dios fue solo una migraña que en el momento no se pudo tratar en casa, entonces fue donde vinimos a una clínica para que puedan ayudarnos con el tratamiento", escribió el muchacho, quien convive con la joven.