Melissa Paredes se solidarizó con su examiga Ethel Pozo, quien fue víctima de la delincuencia el último fin de semana, cuando varios delincuentes ingresaron a su domicilio en Surco y hasta le vaciaron la caja fuerte.
MIRA: Ethel Pozo pierde viaje y no podrá celebrar los 60 años de Gisela Valcárcel en el extranjero
Según la denuncia que realizó en la comisaría de Monterrico, los vándalos se llevaron objetos valorizados en más de S/ 150 mil soles. Además, se robaron cuadros de plata, valorizados cada uno en 500 dólares, joyas de oro y plata, y 10 carteras marca ‘Prada’.
La hija de Gisela Valcárcel solo pidió a los hampones que le devuelvan su pasaporte y la VISA, así como las fotos de su hijas, desde que nacieron hasta la fecha, que tenía en dos discos duros.
¿Qué dijo Melissa Paredes?
La conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, lamentó lo ocurrido con Ethel Pozo y sostuvo que “la seguridad en este país no es la adecuada”.
“Todos lo vivimos y los famosos no son ajenos a esto, no señores, todos somos ciudadanos iguales, nos puede pasar a cualquiera”, dijo la modelo.
Sin embargo, no cree que los delincuentes devuelvan los dispositivos que contenían las fotos de las hijas de Ethel.
“Lo que más le importa a Ethel y como toda mamá son los recuerdos de nuestras niñas, recuperar eso, no creo sinceramente que se pongan una mano en el corazón porque los delincuentes, a veces, no entienden eso y su VISA que es tan difícil hoy en día (…) Esperemos que esto se solucione y desde aquí toda nuestra solidaridad”, comentó.