Paolo Hurtado estaba intentando buscar una nueva oportunidad con su esposa Rosa Fuentes, pese a que seguía viéndose a escondidas con Jossmery Toledo. El popular ‘Caballito’ buscaba una reconciliación, según los chats que mostró la madre de sus hijos al programa ‘Magaly TV La Firme’.
MIRA: Paolo Hurtado abandonó a su hijos y no les pasa dinero, según abogada: “han dejado de estudiar”
¿Qué le dijo Paolo Hurtado? En una conversación de WhatsApp, el exintegrante de la Selección Peruana le responde a Rosa Fuentes, quien antes le había expresado su desprecio por tener una amante y tirar su matrimonio a la basura.
“Y la verdad te deseo suerte, tantos años cuidando tu carrera para que termines así, que triste”, fue el contundente mensaje de su esposa tras el ampay de Jossmery Toledo con Hurtado.
El jugador, al ver que su esposa ya no lo quiere, intenta calmarla, diciéndole que ella es la única que puede ayudarlo, ninguneando así a la expolicía.
“Ayúdame, por favor, eres la única que me puede ayudar. Tú y mis hijos con las únicas personas que me pueden ayudar”, escribió el popular ‘Caballito’.
Además, le dedicó una frase sacada de Internet: “Nunca es tarde, el tiempo se acaba cuando se termina la vida y hasta ese momento existe una posibilidad para todo”.
La abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, también considera que el pelotero buscaba una reconciliación:
“Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios (con Jossmery Toledo). Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad”.
Paolo Hurtado amenazó a su esposa Rosa Fuentes en chat: “Que empiece la guerra”
Al enterarse que Rosa Fuentes mostraría sus chats en el programa de Magaly Medina, Paolo Hurtado decidió amenazarla. La ‘urraca’ calificó de “cruel y patanezca” la actitud del seleccionado.
MIRA: Magaly defiende a Rosa Fuentes de las amenazas de Paolo Hurtado: “Un tipo faltoso pese a que él falló”
“Que empiece la guerra”, “Vamos con todo”, “Que gane el mejor” y “vamos a la guerra”, fueron algunos de los mensajes.