marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

‘Peluchín’ aterriza al ‘Cuto’ Guadalupe: “Cómo se reía de Farfán por perdonar a Yahaira. Ahora le tocó a él”

Rodrigo González criticó la actitud del exfutbolista por culpar a Magaly Medina y “perdonar” a su esposa
Rodrigo González critica al 'Cuto' Guadalupe | FOTO: Composición OJO

Chavely Chiroque

Actualizado el 17/05/2023, 08:43 a.m.

Rodrigo González criticó duramente a Luis ‘Cuto’ Guadalupe por hacerse el “empoderado” y no demostrar su verdadero dolor tras la infidelidad de su esposa Charlene Castro. El popular ‘Peluchín’ también cuestionó al exfutbolista de Universitario de Deportes por responsabilizar a Magaly Medina y señalar que “no tiene corazón”.

MIRA: Quién es la primera esposa de ‘Cuto’ Guadalupe: “Soporté infidelidades, maltrato físico, humillaciones”

“La responsable de lo que ha ocurrido, la que te fallado, la del mal corazón, esos calificativos son para tu esposa, ¿Cómo que para Magaly?”, cuestionó Rodrigo González.

El presentador de ‘Amor y Fuego’ consideró que el ‘Cuto’ “hizo un papelón” al culpar a Magaly Medina en la conferencia que realizó este 16 de mayo de 2023, en su restaurante del Callao.

“Ha culpado a la Magaly de todo esto, por querer hacerse el superado. Está en un shock emocional, debería ordenarse, llorarlo todo (…) y no que salga hacerse el superado cuando se nota que está molesto, que está dolido y cómo no si tu esposa te ha puesto los cuernos”, comentó.

‘Peluchín’ también recordó cuando Guadalupe se burlaba de su sobrino Jefferson Farfán, cuando supuestamente Yahaira Plasencia le fue infiel con el futbolista Jerson Reyes, a inicios de 2015.

“¿No te acuerdas cómo hablaba el ‘Cuto’ de Yahaira, cuando se suponía lo que había hecho con el Jerson Reyes?, ¿No te acuerdas cómo se reía de Jefferson (Farfán) y cómo podía perdonar en una situación como esta? Ahora le tocó a él, pero (para él) la culpa lo tiene la Magaly...”, sentenció.

‘Cuto’ Guadalupe confirma que se separa de Charlene Castro tras infidelidad

El popular ‘Cuto’ Guadalupe vio las imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’ y confirmó que se separa de la madre de su último hijo, con quien tenía más de 10 años de relación.

Una reportera le preguntó al exjugador si continuará su compromiso con Charlene Castro tras el ampay, pero él aclaró en conferencia de prensa:

“No, no. Ya no. Es lógico, es una situación que es clara, ¿para qué les voy a decir? Saquen sus conclusiones”.

TE PUEDE INTERESAR

  • ‘Samu’ cuestiona a Cuto por arremeter contra Magaly: “Hirieron su ego de macho alfa”
  • Hermana de “Cuto” Guadalupe arremete contra Magaly: “Respete, mi hermano no se va a derrumbar”
  • ‘Cuto’ Guadalupe prefería vivir con su madre que con su esposa: “De mi mamá no me separo”

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Cuto Guadalupe

Luis 'Cuto' Guadalupe

Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán

MÁS EN ACTUALIDAD

Rodrigo y Gigi quedan sorprendidos con antiguo trabajo de Bryan Torres: tengo un video con ustedes

Rodrigo González y Gigi Mitre critican a Cathy Saénz: Perdedora, no triunfa en ningún lado (VIDEO)

¿Ana Paula Consorte está embarazada por tercera vez de Paolo Guerrero?: “Estamos hablando de personas muy fértiles”

Rodrigo González tras presunta demanda de Cristian Rivero contra Latina: “Cuántas cosas no nos dieron”

Rodrigo González sobre falta de apoyo en la encuesta de Ethel Pozo: “Ni sus seguidores votan por ella” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings