Horas después de enfrentar a Brunella Horna en televisión nacional, Rosángela Espinoza anunció que abandonó Dubái y ya estaría regresando al Perú vía Ámsterdam, Países Bajos.
A través de Instagram, Rosángela Espinoza compartió videos despidiéndose de un amigo peruano que conoció en los Emiratos Árabes Unidos: “No me gustan las despedidas, no. Ay, Brandy, gracias, qué lindo conocerte, ya regreso, de todas maneras, qué bonito hacer amigos”.
“Me acompañó al aeropuerto. Dejando el nombre del país en alto. Chef peruano internacional. Si tú te lo propones, lo logras! Él me contó acerca de su vida profesional durante estos últimos años y que no fue fácil. Él también vivió en Omán muchos años y también trabajando como chef”, contó la ‘chica selfie’.
MIRA: Magaly afirma que Rosángela envidia a Brunella y le da la estocada final: “a ti te pagó un tipo que conociste en Qatar”
Rosángela Espinoza también reflexionó sobre los ‘logros’: “Todo es un proceso. Por eso siempre digo que en el esfuerzo está la recompensa. Esfuérzate cada día y verás los verdaderos resultados”.
Además, la ‘chica selfie’ aseguró que hizo buenos amigos durante este viaje: “Eso es lo bonito de viajar. Tienes la oportunidad de conocer a maravillosas personas. La buena vibra se siente”.
Al llegar al aeropuerto de Ámsterdam, la modelo se mostró sorprendida con los policías holandeses: “No se imaginan qué guapos son los policías, wow, churrísimos aquí en Ámsterdam, dije ‘arréstame’”, bromeó.
Cabe resaltar que Rosángela Espinoza estaría regresando al Perú tan solo unas horas después de su enfrentamiento con Brunella Horna. ¿La ‘chica selfie’ calculó todo para volver a los titulares y que EEG la vuelva a llamar?
Fuente: Instagram @rosangelaeslo