Fuertes revelaciones. Andrés Hurtado sorprendió a propios y extraños al confesar EN VIVO que su salud no se encontraría del todo bien. Y es que el conductor dio una alarmante noticia que involucraría las consecuencias que le habría dejado el COVID-19.
Recordemos que el polémico personaje comentó que fue víctima del coronavirus en cinco ocasiones. Además, a lo largo de cada semana contaba que, como secuela, le había traído problemas al corazón, motivo por el que le detectaron recientemente una especie de tumor en el corazón.
“Les vamos contando cada semana a nuestro público cómo va el tema del corazón porque es importante que ustedes visiten a un cardiólogo. Ustedes ya saben de que a raíz de los cinco COVID que yo tuve, se han estado presentando cada semana, mes, fallas. En este caso, ha sido la falla mía en el corazón”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Andrés Hurtado señaló que debido a dicho diagnostico, esta semana lo terminará por descartar o confirmar con su médico de cabecera.
“Para la mala noticia de nosotros, el día de ayer se ha descubierto un posible tumor a mi corazón. El está ahí y vamos a hacer un despistaje la próxima semana. Es bueno que yo les cuente lo que sucede sábado a sábado, minuto a minuto y estamos tratando el tema en la clínica donde se me ha hecho el estudio”, agregó.
Andrés Hurtado muestra su ecocardiografía
Por otra parte, el polémico conductor Andrés Hurtado mostró ante su público la ecocardiografía al que se sometió, en el que dio a conocer que le detectaron un lipoma en el corazón y que tendrá que someterse a más pruebas durante la semana.
A fin de determinar si el tumor es benigno o maligno, su especialista describía cómo fue el procedimiento de dicho examen. “Este es mi corazón y esto es para los médicos que saben y para los que saben del tema del corazón y esto es lo que me acaba de aparecer en el corazón el día de ayer”, expresó.