Tula Rodríguez no dudó en utilizar sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra feliz de haber vuelto a los escenarios como animadora de eventos. Y es que la exconductora de “En boca de todos” estuvo en el concierto de Brunella Torpoco, salsera a quien admira y le tiene mucho cariño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exvedette subió una historia desde Alto Larán en Chincha Alta, antes de subir al escenario. “Estoy arreglada y producida. Estoy en Chincha porque está de aniversario. Hoy tengo evento”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Tula le prometió al público hacerlos bailar y disfrutar a todos los chinchanos que acudieron al gran concierto de Brunella Torpoco y otros salseros más como Josimar Fidel.
“Tengo que chambear y disfrutar de la buena música. Brunella está en su momento y yo seré la animadora (...) Ya mucha vagancia de mi parte, todo se produce. No voy a esperar que la plata llegue del cielo, ya me levanté y a chambear se ha dicho”, finalizó diciendo en sus historias de Instagram.