marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Edson Dávila advierte a Valeria Piazza: “No vengas a hacer Cherry”

¡Comenzamos fuerte! El primer día de Valeria Piazza en ‘América Hoy’ tuvo un inicio accidentado y Edson Dávila la ‘cuadró'
Edson Dávila lanza fuerte advertencia a Valeria Piazza

Actualizado el 26/04/2023, 11:46 a.m.

¡Uy! Comenzamos fuerte. En la última edición del programa de espectáculos, ‘América Hoy’, que se emitió hoy miércoles 26 de abril, el programa presentó por todo lo alto a Valeria Piazza como la nueva conductora que reemplazará a Brunella Horna tras su salida del magazine por su delicado estado de salud.

MIRA: Valeria Piazza es la nueva conductora de América Hoy que reemplazará a Brunella Horna

La modelo recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros, Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez, quienes se mostraron felices por tener a la ex ganadora del Miss Perú como la nueva integrante de ‘América Hoy’. Sin embargo, entre los comentarios y las bromas todos los miembros del equipo le pidieron bastante “correa” a la modelo pues ellos bromean entre todo y que nada es personal.

Valeria Piazza se mostró emocionada hay ser la nueva conductora y afirmó que tuvo la bendición de ‘Baby Brune’ para ser parte del programa. Sin embargo, un incidente no pasó desapercibido y la reacción de Edson Dávila hacia la modelo sorprendió a todos.

El hecho sucedió cuando la modelo iba a presentar su primera nota en ‘América Hoy’, pero comenzó a hablar del espacio que conduce, ‘América Espectáculos’, a lo que Edson Dávila inmediatamente interrumpió a la Miss Perú y le exigió que no haga cherry.

“Un ratito, perdón perdón acá no vengas a hacer cherry, acá ya es tu trabajo y no vengas a hacer menciones esas cosas, por favor continua”, indicó en tono de broma el popular ‘Giselo’.

Ethel Pozo inmediatamente intentó calmar la situación al indicar que en el programa ‘América Espectáculos’ también hacen mención de ‘América Hoy’.

“América Espectáculos también habla de ‘América Hoy”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Giselo le advierte a Valeria Piazza


TE PUEDE INTERESAR

  • Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart: “Que los hombres apoyen lo que hacemos”
  • Valeria Piazza es la nueva conductora de América Hoy que reemplazará a Brunella Horna
  • Las esposas de los futbolistas peruanos que sufrieron infidelidades: ¿Con quién los ampayaron?

Tags Relacionados:

Edson Dávila

América Hoy

Valerie Piazza

Ethel Pozo

Brunella Horna

MÁS EN ACTUALIDAD

“América HOY” regresa este lunes 10 de febrero

Magaly Medina a Gisela Valcárcel por no reconocer aporte de ‘Giselo’ en América Hoy: Miserable y discriminadora (VIDEO)

Lizbeth Cueva pone el parche a Edson Dávila y le pide respeto (VIDEO)

Brunella Horna enfurece en ‘América Hoy’ por broma de Giselo: “Yo no me meto con tu mamá” (VIDEO)

Christian Cueva fue ‘troleado’ por Giselo en el baby shower de Brunella Horna: “No, con cerveza no” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings