"Que no hable mal de mí"
"Que no hable mal de mí"

Lo que empezó como una 'bronquita' más en 'El gran show' estaría a punto de irse de las manos a Gisela Valcárcel. Y es que Mónica Hoyos decidió enfrentarse a Vanessa Terkes luego de que la actriz la calificara de 'bipolar' y le exigirá que le diga en su cara todas las críticas e insultos que sobre ella ha vertido en los medios de comunicación.
'Yo no entiendo por qué ella habla con la prensa y dice cosas, pero a mí cuando me ve no me comenta nada. Quiero aclarar todo esto en privado y ojalá me diga en mi cara todo lo que piensa. No me gusta la polémica, me aburre, no me hace sentir bien y menos que hablen a mis espaldas'.
La 'españolísima' dijo que aún no entiende por qué Vanessa empezó a criticarla ya que durante las primeras galas del reality salieron a juerguearse juntas en Barranco. 'Al comienzo todo bien, muy chévere y después no sé qué pasó. Pregúntenle por qué habla de mí, ella es la primera que salió a decir cosas. Yo nunca he hablado mal de nadie porque no es mi chamba, no me gusta y yo sí me he mantenido alejada de los escándalos', comentó la presentadora.
Terkes sostuvo que para pelear se necesitan dos personas, por lo que acepta conversar con Hoyos para poner los puntos sobre las íes. 'Si ella en algún momento quiere hablar conmigo, bienvenida, aquí estoy'. La actriz manifestó que su prioridad es aprenderse las coreografías que presenta cada sábado para ayudar a los niños con VIH del Hogar San Camilo. 'No quiero hablar de ella, sino concentrarme en cosas más importantes. No voy a entrar en el juego de los dimes y diretes'.