La ahora disputa legal entre Paolo Hurtado y su aún esposa, Rosa Fuentes, viene sacando chispas, pues Claudia Zumaeta, abogada de la madre de familia, reveló que el futbolista contactó a la madre de sus hijos para llegar a un acuerdo luego de ser visto por segunda vez con Jossmery Toledo compartiendo en Santa Eulalia.
Y es que según la especialista legal, Rosa ha iniciado el proceso de divorcio con el jugador de Cienciano, y se está trabajando en una propuesta para la manutención de sus tres hijos en común.
Asimismo, un hecho que llamó bastante la atención fue que Zumaeta comentó que Paolo y Rosa no contrajeron matrimonio con bienes separados: “No, ellos se han casado normal, con bienes gananciales, así que eso ya se determinará en el juicio”.
Con respecto al divorcio, la abogada de Rosa Fuentes indicó que ya todas las pruebas están en manos del Poder Judicial, pero lo que ahora más les importa es el tema de la manutención para sus pequeños.
“La demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos. Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta”, afirmó para Trome.