Giuliana Rengifo pasó a sentencia en el ‘Gran Show’ y se jugará su permanencia en el programa, este sábado 5 de noviembre de 2022. Aunque su baile dejó mucho que desear, para colmo tuvo una aparatosa cuando el bailarín George Neyra no la agarró bien, en la gala del pasado 29 de octubre.
MIRA: Aclaran que bailarín de Giuliana Rengifo solo fue suspendido: “No lo esperábamos de ti”
Tras este incidente, el bailarín publicó un video en sus redes sociales donde afirma que “recibió un comunicado” de la producción de Gisela Valcarcle donde le informan que ya no estará en los siguientes show, es decir, estaría despedido.
Ante el video viral, Ethel Pozo se pronunció sobre el tema en ‘América HOY’, indicando que el bailarin de Giuliana Rengifo no se presentó en los ensayos del martes 1 de noviembre.
“El lunes todos vinieron a ensayar, Giuliana Rengifo llegó con George Neyra. Sin embargo, el día martes, el feriado, tras as fiestas de Halloween, no apareció la pareja de Giuliana, empezaron a llamarlo (al bailarín), preocupados, llamaron a su familia, a su mamá... pasó todo el día y al parecer, nunca lo ubicaron”, reveló Ethel.
Brunella Horna secundó a Ethel y comentó que “en televisión no hay feriado”. Janet agregó: “el lunes todos vinieron a ensayar como corresponde y es su obligación y el día martes también tendrían que haber venido a ensayar”
“Apareció a las 8:30 de la noche... ¿qué dijo? que no había dormido, que había tomado algo”, agregó Ethel.
Indicaron que el pasado lunes, Gisela tuvo una reunión con todo en la ‘Academia’, donde estuvo George, quien está en capilla.