Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantienen alejados de las pantallas de televisión y redes sociales, ahora que son investigados por presuntos delitos en relación a su hija de 4 años. Como se sabe, el futbolista del Sport Boys es investigado por presuntos tocamientos indebidos, tras un audio que difundió la actriz. En tanto, la exconductora de ‘América hoy’ es querellada por supuesta difamación agraviada.
MIRA: ‘Peluchín’ tras ver “demacrada” a Melissa Paredes por no estar con su hija: “el momento más duro de su vida”
En medio de este escándalo que ha conmocionado a un sector de la población, la página de fans que crearon los seguidores de Melissa Paredes y su novio Anthony Aranda tomó un drástica decisión.
Y es que en Instagram se crearon varias páginas de fans en honor a la recordada protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’. Sin embargo, desde que la actriz oficializó al bailarin ‘Activador’, sus seguidores crearon la página “ARANDA PADRES FANS CLUB”, la cual recogía fotografías de la pareja e, incluso, ponían fotos de la hija de la modelo.
“#24 día que inició ese amor bonito”, se lee en la descripción y piden “no hate”.
Sin embargo, los administradores de la página decidieron desactivar los comentarios en la cuenta, debido a la gran cantidad de insultos que recibía la pareja. Además, en el mes de mayo, el fanpage compartió su última publicación, coincidentemente desde que salieron a la luz las exigencias de Melissa sobre variación de la tenencia compartida de su hija.
“Mejor que le investiguen al Activador ya que para la niña el es un extraño”; “Encima apoyan a una mujer que es capaz de inventar idioteces y negociar una supuesta violación”; “Cómo es posible que le creen un club de fans a esta pareja del asco”; “Que fue, ¿en serio existe esto? Cómo les encanta perder el tiempo”; “¿Quien puede ser fans de ese par? Seguro ellos mismos hacen estas páginas”; fueron los últimos comentarios que dejaron los detractores de Melissa y Anthony.