Fotos: Instagram @chynomiranda | Instagram @tashie_net
Fotos: Instagram @chynomiranda | Instagram @tashie_net

Mientras el cantante se encuentra en un centro de rehabilitación en Venezuela, su exesposa Natasha Araos sorprendió a propios y extraños al denunciar al exintegrante de en una corte de la Florida, Estados Unidos.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca, la exesposa de Chyno denunció que el cantante no ha cumplido con el acuerdo al que llegaron cuando se divorciaron y por eso está exigiendo quedarse completamente con la custodia de su hijo.

En los documentos ingresados a la corte, Natasha Araos indica que Chyno Miranda ha luchado con el abuso de sustancias desde el año 2015, pero después de la separación el problema de su adicción se puso peor.

MIRA: La preocupación de la mamá de Chyno Miranda sobre el nuevo tratamiento de su hijo

Asimismo, informó que el acuerdo entre ambos era que él viera a su hijo todas las noches, pero dejó de hacerlo y solo veía al pequeño en días de semana esporádicamente.

La última vez que Chyno vio a su hijo fue en diciembre de 2021, pero después se fue a Venezuela. A pesar de que Natasha Araos ha intentado comunicarse con él, no lo ha logrado, mientras que Chyno nunca ha intentado comunicarse con ella para saber de su hijo o para decirle cuándo regresará a Estados Unidos.

La exesposa de Chyno aseguró que el cantante no ha estado involucrado en la vida de su hijo y ha dejado de contribuir con los gastos del pequeño. Al incumplir el acuerdo, Natasha Araos solicitó que se le entregue la patria potestad única y la toma de decisiones sobre el niño solamente a ella.

Fuente: El gordo y la flaca

TE PUEDE INTERESAR