El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, salió en defensa de su padre, Manolo Fernández, luego de que este último indicara que han decidido desistir del desarrollo de la vacuna contra el Covid-19 y que solo presentarán los resultados de sus estudios en animales.
A través de su cuenta de Instagram, Rafael Fernández aseguró que sí hubo trabas durante la elaboración de la vacuna peruana contra el coronavirus.
“La verdad es que todos deberían informarse bien. Que si hace la vacuna, por qué lo hace. Si no la hace, por qué no la hace. En vez de criticar, deberían primero saber quién es Manolo Fernández. Las trabas y demás cosas que han pasado hacen que se desanimen”, escribió el esposo de Karla Tarazona.
Además, Karla Tarazona aseguró que hay países que hasta estarían interesado por apoyar a su padre y al desarrollo de la vacuna.
“Es tan irónico que sigo sin entender, cómo otros países se desviven por querer apoyarlo y mi papá se desvive por su país. Esperemos y los que deseen sigan apoyándolo. Estoy seguro que él siempre buscará ayudar”, acotó.