Rebeca Escribens utilizó los minutos finales de su bloque de “América Espectáculos” para dirigirse a los ciudadanos respecto al cuidado que hay que tener con las personas más vulnerables en esta segunda ola que se viene desatando a causa del coronavirus.
Y es que la conductora se animó a dar estos consejos tras comentar el informe de Laura Zapata, quien denunció que su abuelita habría maltratada y desatendida en un centro de reposo.
MIRA: Rebeca Escribens regresó a “América Espectáculos” y Verónica Linares le hizo peculiar confesión en vivo l VIDEO
“Así como nuestros padres cuidaron de nosotros, y así no lo hayan hecho, todo en esta vida cae por su propio peso. Creo que nosotros como hijos tenemos el deber de cuidarlos, hasta el último día de sus vidas, con esa dedicación y ese amor que lo hicieron con nosotros”, comenzó diciendo la popular ‘Doña Rebe’.
“También entiendo que la situación nos está alejando de aquellas personas que lamentablemente se encuentran en un asilo o casa de reposo, por estas medidas del COVID-19. Muchas familias que no pueden ver a sus abuelitos, padres, pero hay maneras. Hay que aislarnos un ratito, hacernos la prueba y poder acercarnos de alguna manera cumpliendo todos los protocolos. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Me toca muchísimo el descuido que hay con estas personas que nos dieron la vida”, finalizó.