Sexy cantante grabó para secuencia Vidas extremas.
La guapa cantante norteña Giuliana Rengifo viajó a Chincha para ser protagonista de la secuencia Vidas extremas, que presentará este sábado Fuego cruzado. Y en esta ocasión el caso social que aceptó ayudar la ex vocalista de Agua Bella es el de un humilde padre de familia, Julio Valderra-ma, quien trabaja esporádicamente como albañil y su esposa vende chocotejas, para sostener su hogar.
Cuando la necesidad aprieta, hay que hacer de todo para sobrevivir, menos robar, es la enseñanza que ha inculcado a su familia Julio Valderrama de 49 años, cuyas hijas recolectan entre los desperdicios del mercado verduras y frutas todavía comestibles para preparar el almuerzo del día. Y Giuliana les ayudará a recolectar lo que para ellas es su pan de cada día. Fuego cruzado dedicará este programa al Día Mundial de la Lucha contra la Pobreza, que se conmemora precisamente el sábado 17 de octubre.
Giuliana Rengifo, separada hace poco del padre de sus dos hijas, fue relacionada sentimentalmente con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, pero ambos lo negaron asegurando que sólo son muy buenos amigos. Lo único cierto es que la cantante de cumbia viene atravesando un buen momento en su carrera musical y tiene su agenda cargada realizando presentaciones por todo el Perú.