La bailarina Diana Sánchez sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia en la reciente edición del programa “Reinas del show”. La modelo recurrió a los últimos minutos del espacio de entretenimiento para dirigirse a Gisela Valcárcel y explicar los motivos de su decisión.
“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó Sánchez con la voz entrecortada.
Tras ello, Diana se retiró del set entre lágrimas y su amiga Vania Bludau, su excompañera en el reality “Combate”, fue a consolarla detrás del set. Las cámaras del programa enfocaron a Sánchez, pero esto hizo que la conductora Gisela Valcárcel se molestara.
Según expresó ‘La Señito’, ella no quería que los camarógrafos de su programa grabaran a Diana Sánchez, para así respetar la privacidad de la participante.
“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, comentó Gisela un poco molesta.
La bailarina Diana Sánchez recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo.
“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.
Diana Sánchez es un rostro conocido en el rubro del entretenimiento tras su paso en el reality “Combate”. Antes de incorporarse a “Reinas del show”, la modelo vivía en Estados Unidos junto al deportista Dan Guido.