Desde este lunes el matutino “Hola a todos” de ATV sale con nuevos rostros: Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado y Sandra Arana, además del “Metiche” (Kurt Vullavicencio) y la “Puca”, quienes esperan afianzarse en el horario de la mañana con una propuesta diferente y lejos de la farándula que hasta estos últimos tiempos era el plato fuerte del programa.
La productora Malú Crousillat regreso a tomar la batuta del espacio y quiere marcar la diferencia con esta nueva propuesta. “El programa se había puesto serio, la idea es entrar a los hogares en buena onda y divertir. Esta idea es la que convenció a Marco y Rossana, hablamos de hacer un estilo diferente y estás contentos con la propuesta. No se va a tocar farándula, solo espectáculos. No se meterá palo, pero si se hace será de manera divertida”, aseveró Malú.
Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado se mostraron entusiastas con este nuevo reto matinal. “Queremos regresar con la buena onda que tuvo el programa al inicio y por eso se mantiene el nombre. Además, la música estará presente, partiendo de que la misma cortina musical la grabamos con Clavito y su Chela, una agrupación de cumbia muy popular”, dijo ayer el actor. Además, el espacio tendrá una secuencia cómica que estará a cargo de Edwin Sierra, quien grabará sketchs con los conductores.
SE DESPIDE
Andrea San Martín, quien hasta este viernes condujo "Hola a Todos", aprovechó su último día para agradecer por la oportunidad que le dio la producción, y es que en este programa debutó en la conducción. "Todo mundo sabe que me despido, que pasamos a otra etapa. Quiero agradecer a las personas que confiaron en mi, que sin conocerme me llamaron para pasar un casting y luego estar acá y luego detener el agrado de conocer a la producción, a los camarógrafos (...) yo estoy muy agradecida, un poco apenada, sin embargo no me alejaré de las pantallas".
Sandra Arana publica esta foto y ¿confirma su ingreso a Hola a Todos? [FOTOS]
¿Sandra Arana es el nuevo jale de "Hola a Todos"?
Sandra Arana dice que Malú Costa todavía es su amiga y no quiere escándalos