Revelan cómo se encuentra Tula Rodríguez tras infarto que sufrió su esposo Javier Carmona

Revelan cómo se encuentra Tula Rodríguez tras infarto que sufrió su esposo Javier Carmona

Revelan cómo se encuentra Tula Rodríguez tras infarto que sufrió su esposo Javier Carmona

21 de Agosto del 2018 - 09:37
» Textos:

La animadora hizo un pedido a sus seguidores

Tula Rodríguez se ausentó del programa “En boca de todos” debido al delicado estado de salud de su esposo, Javier Carmona, quien el último sábado sufrió un infarto. 

(FOTO) Tula Rodríguez no se despega de Javier Carmona, quien sigue en cuidados intensivos

Ella se encuentra acompañando al padre de su hija y a través de un allegado de la conductora de TV se supo que está “tranquila”, que confía en Dios y solo pide a sus seres queridos que hagan una cadena de oración por el exgerente de Latina.

“Tula está tranquila, confía en Dios, la situación de su esposo es delicada. Solo le pide a la prensa el respeto, y ella solo les invoca una cadena de oración por él”, manifestó la fuente.

La actriz se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) acompañada de su cuñado, Jorge Carmona, y los hijos mayores del directivo de televisión.

(FOTO) Animadora pide que recen por su esposo y hagan cadena de oración por él

Solidaridad. 

Los compañeros de Tula se solidarizaron con su amiga y le mandaron mensajes de aliento.

“Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo Tula Rodríguez. Ustedes sabrán por qué no se encuentra el día de hoy con nosotros. Mucha fuerza, Tula, estamos contigo, todo nuestro cariño. Sabemos que quieres superar este momento y pronta recuperación a tu esposo, te queremos muchísimo”, señaló Maju Mantilla al inicio del programa.

Por su parte, “Carloncho” dijo que dedicaban el espacio a Tula Rodríguez. “Este programa te lo dedicamos a ti, sé lo fuerte que eres y lo que nos enseñas todos los días. Fuerza para ti, Tula, todo va a estar bien”, refirió el locutor de radio. 

(FOTO) Ejecutivo de televisión está muy delicado

Entre tanto, Ricardo Rondón recordó que Tula es católica y por ello confía en Dios. “Un abrazo grande, sabemos cuánto crees en Dios y él todo lo puede, querida Tula, así que vamos”, precisó.

Javier Carmona, esposo de la conductora Tula Rodríguez, fue operado después de sufrir un infarto el último fin de semana.

OJO CON ESTO:

El triste momento por el que pasó Javier Carmona hace apenas un mes (FOTOS)

Fresialinda llamó a Tula Rodríguez tras crítico estado de salud de Javier Carmona

Javier Carmona necesita urgentemente unidades de sangre para su recuperación

Javier Carmona: esposo de Tula Rodríguez sufre infarto y su estado es crítico

HAY MÁS...

ojo