Indignante. La noticia de la muerte de Avelino Chávez, más conocido en el medio como el, causó revuelo y entristeció a miles de personas. Y es que los usuarios lo recordaron en redes sociales por su aparición en la película

Sin embargo un curioso detalle llamó la atención, y es que los cibernautas expusieron el monto que le pagaron al personaje por aparecer en la exitosa cinta.

La periodista Lisa Estella recordó esta noticia. “Nunca olvidaré que la producción de Asumadre 3 le pagó 100 soles por su participación en la película. Asumare 3, que vendió entradas por 6 millones de dólares”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación se viralizó al instante en las redes. Avelino Chávez le contó a diario Trome que cuando participó en esta película sólo recibió la suma de 100 soles. La noticia ha causado la indignación de muchos, quienes acusan a la productora de tener un comportamiento mezquino con el personaje que alegraba las calles del Centro de Lima.

Según lo que relató el Supermán Peruano, la producción lo llevó a la Universidad Agraria de La Molina para filmar una escena, pero sólo le dieron esa cantidad de dinero.

“Los de Tondero son unos miserables”, “¿100 soles nada más? Claro y después se dice que apoyen al cine peruano, con que ganas uno va apoyar sabiendo lo miserables que son”, “Tondero cancelado para siempre.”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Hasta el momento ni la productora Tondero, ni se han pronunciado hasta el momento sobre este hecho.

La noticia de la muerte del ‘Superman peruano’ la confirmó su amigo Mario Navarro, a través de su cuenta de Facebook. “Qué el viaje intergaláctico te sea leve súper amigo”, escribió su compañero.

Su lucha

Recordemos que a inicios de este año se dio a conocer que el popular personaje trabajaba como jalador en una agencia de viajes ubicada en el Centro de Lima y ganaba 20 soles diarios. Asimismo, venía enfrentando una dura batalle para vencer el glaucoma que le ocasionó la pérdida de la mitad de la visión.

“La kriptonita atacó mi vista con un cortocircuito. Hace dos años perdí la mitad de la visión del ojo izquierdo por una catarata y está a punto de pasarme lo mismo en el ojo derecho por el glaucoma. No quiero quedarme ciego”, aseguró en ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR