Carlos Garay Romero se hizo famoso como el “Rey de los privaditos” durante los días duros de la pandemia. Era la imagen de una cebichería en Los Olivos y gozaba de mucha popularidad entre personajes de la farándula y del mundo deportivo y empresarial del cono norte. Entre sus amigos se encontraban la modelo Shirley Arica y el exfutbolista Alfonso “Puchungo” Yáñez.
Precisamente, el popular “Rey de los privaditos” había previsto viajar a Turquía, país donde se encuentra Arica actualmente. Como se sabe, la modelo peruana viajó a Estambul para participar del reality internacional ‘El poder del amor’.
MIRA: Shirley Arica rompe en llanto por asesinato de su amigo: “fue una persona muy importante para mí”
“Ellos son amigos de años. Incluso me había comentado el viernes que lo vi, en el concierto de Armonía 10, que iba a ir a Turquía a verla, con la hija de Shirley. Él estaba emocionado...”, reveló Jossmery Toledo al programa ‘Amor y Fuego’.
La expolicía contó que conocía a Garay desde hace dos años y tenían también varios amigos en común. Según Jossmery, el empresario tenía problemas económicos y varias deudas.
MIRA: Sheyla Rojas y su hijo Antoñito lloran juntos al reencontrarse después de 5 largos meses
“Éramos un grupo de amigos, era muy buena persona y es lamentable lo que le ha pasado. Sea cual sea el motivo, no tenía por qué morir así. Él estaba un poco ajustado de dinero, su mama murió de COVID-19 y todos los días gastaba bastante dinero para salvarla”, añadió.
¿Cómo murió Carlos Garay Romero?
Cerca de la medianoche del sábado, Carlos Garay Romero fue emboscado y asesinado de varios disparos mientras conducía su vehículo por la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima. Estaba acompañado por dos amigos: Miguel Vergara Rodríguez (37), quien iba en el asiento trasero y también murió en el atentado, y Juan Carlos Caqui Almendrades (41), copiloto y único sobreviviente y testigo del ataque. Uno de los proyectiles sólo le rozó la cabeza y el cuello. Al parecer las víctimas se dirigían al aeropuerto.
Escuchaban música a todo volumen cuando un auto apareció sorpresivamente y les cerró el paso, en el cruce de los jirones Mariano Arredondo y Arístides del Carpio.
Según los vecinos, del vehículo oscuro y con lunas polarizadas bajó un hombre armado y disparó contra el auto de Garay y sus amigos. Luego de balearlos, huyó del lugar.
Las víctimas mortales, al parecer, intentaron huir, pues quedaron con medio cuerpo fuera del Kia blanco. Según los peritos de criminalística, ambos presentaban entre 8 y 10 impactos de bala en el cuerpo. El herido escapó del lugar y luego fue llevado a un hospital.
Carlos Garay Romero fue asesinado por presunto ajuste de cuentas
Detectives de la División de homicidios de la Dirincri llegaron hasta la escena del crimen donde hallaron 14 casquillos de bala regados en el piso y en el auto.
Debido a la modalidad del ataque, no han descartado un presunto ajuste de cuentas. La Policía investiga si el “Rey de los Privaditos” y los demás agraviados habrían recibido amenazas de muerte.
El rostro de Garay había sido colocado en diferentes lugares acusado de estafador y de no cumplir con pagos de préstamo de dinero.
TE PUEDE INTERESAR
- Monique Pardo arremete contra Gisela e insinúa que tiene cara de perro pekinés
- Afganistán: personas caen de avión que despegó en aeropuerto de Kabul al intentar huir de talibanes | VIDEOS
- Guido Bellido ‘troleó’ a Mónica Delta en vivo: “tiene 11 años en este canal y muchos quieren verla fuera”
- Hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón se someterá a una nueva operación “que puede ser la última”
- Ezio Oliva recibe críticas por curioso juego con su hija: “soy libre de hacer con ella lo que mejor me parezca”