El miércoles 14 de diciembre de 2022, el excongresista Richard Acuña y su pareja, la empresaria Brunella Horna, anunciaron que han decidido suspender su boda por la crisis política y social del país.
A través de Instagram, la pareja compartió un comunicado en el que confirmaron que ya no se casarán este sábado 17 de diciembre, como tenían planeado desde hace varios meses.
MIRA: La reacción de Brunella Horna al ver su vestido de novia para este sábado: “Como lo soñé”
“No es momento de celebrar; por este motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual”, se lee en el comunicado firmado por Richard Acuña y Brunella Horna.
“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren”, indicó la pareja.
MIRA: Peluchín tilda de ‘descerebrada’ e ‘insensible’ a Gisela: “no tienes derecho de matar la ilusión a los niños”
Según el excongresista y la conductora de América Hoy, no desean celebrar en medio de las protestas que se han dado en varias regiones del país tras el autogolpe de Estado del golpista Pedro Castillo: “Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vidas nos enluta a todos”.
“Ambos estamos convencidos de que el amor prevalece ante todo, porque el nuestro lo confirma. Hacemos votos por la paz y la unión de todos los peruanos”, dijo la pareja en el comunicado.