Con el anuncio de un nuevo ampay. Las pistas que dio el programa de Magaly Medina, apuntaban a uno de los recién casados de la farándula peruana, entre ellos, Richard Acuña y Julián Alexander, quienes acababan de contraer matrimonio con Brunella Horna y Ethel Pozo, respectivamente y por un momento comenzaron a pelotearse la culpa.
MIRA: El esposo de Ethel Pozo se puso nervioso con el ampay de Magaly Medina
Según contó Ethel Pozo a un reconocido diario peruano, Julián Alexander se puso nervioso porque muchos especularon que él podría ser el ampayado, sin embargo, se mostró seguro de que no podía ser él, por lo que junto a la hija de Gisela Valcárcel, señalaron a Richard Acuña.
Ante la negativa de que también pueda ser Richard Acuña, el esposo de Ethel Pozo decidió jugar con el hijo de César Acuña y así lo relató Ethel Pozo: “Se decían ‘eres tú, no tú’ (risas)”.
Finalmente, Ethel Pozo culpó de los rumores al programa de Magaly Medina, quien dejó las pistas muy abiertas a especulaciones: “Eso (rumores) viene de la gente que hace pensar mal. Si ves la promoción es alguien que se acaba de casar, y nosotros tenemos ya cinco meses. Fue jalado de los pelos”.