Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones
Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

El vidente y psíquico Roberto Granda predijo que nuestro reconocido y recordado actor  dejaría de existir en dos o tres semanas y se cumplió  "Será muy guerreado, en su momento se recupera pero para decirnos adiós, eso quiere decir que en dos o tres semanas dejará de existir. (¿De esta no pasa?) No, no pasa", aseguró en ese entonces.

Ahora, Roberto Granda volvió a leer sus cartas durante el programa Espectáculos y reveló que Ricky Tosso continúa recogiendo sus pasos, por lo que podría ser visto en su casa o en América Televisión o Panamericana, canales donde trabajó varios años.

"Cuando una persona parte, hay que ver en qué dimensión están. Ricky (Tosso) todavía está recogiendo sus pasos y tengo que admitir que su hijo () o su esposa lo van a ver o un artista conocido de la farándula va a sentir su presencia. Incluso en el canal donde ha trabajado se va a sentir presencias paranormales de él, es como que va ir recogiendo sus pasos, él todavía no ha llegado a la dimensión de la luz, está recogiendo sus recuerdos".

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. , único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

 Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

 SOBRE AUGUSTO POLO CAMPOS 

Por otro lado, Roberto Granda pedijo lo que pasaría con el cantautor Augusto Polo Campos. "Las cartas me dicen que está en una situación crítica de salud. Todavía él es duro de aceptar la muerte. Se aferra mucho a la vida. Todavía se resiste. De este año, de entre dos a tres meses dejará de existir porque se resiste por sus hijos (...) él ya no habla (...) por un paro cardiáco dejará de existir".

MIRA ESTO: