Fuertes declaraciones.  sorprendió a propios y extraños al mostrarse bastante preocupado por su amigoquien estaría siendo víctima de extorsionadores con el fin de pedirle dinero para dejarlo trabajar.

“Ricky me contó que lo llamaron para extorsionarlo y eso me ha dejado muy preocupado y algo nervioso, pues trabajamos juntos y yo también podría estar en la mira de los delincuentes”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, el exintegrante de Skándalo señaló que teme por su vida y la de su familia, pues no quiere terminar en la mira de los delincuentes como fue el caso de Brunella Torpoco o su amigo Giovanni Kral.

“No quiero pasar lo que han vivido figuras de la música como Brunella Torpoco y mi amigo Giovanni Kral, quienes han recibido balazos en sus autos. Es algo para preocuparse y espero que Ricky haga la denuncia respectiva para que la policía tome cartas en el asunto. Nosotros trabajamos como todos los peruanos, no somos millonarios y viajamos mucho porque nos contratan en provincia, pero no tenemos lujos y debemos de mantener a nuestras familias”, agregó para Trome.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO