Este jueves santo, Roberto Martínez sorprendió al comunicarse con el programa “Amor y Fuego” y habló sobre su matrimonio con la conductora Gisela Valcárcel, con quien se casó en junio de 1995 en una ceremonia que fue calificada como “La boda del año”.
El ídolo de Universitario de Deportes aseguró que se encuentra arrepentido de haberle sido infiel a la “Señito” con la modelo Viviana Rivasplata.
MIRA: Así fue la emotiva despedida de Gisela y Roberto: “eres el héroe que siempre imaginé”
“Yo me arrepiento hasta el día de hoy, reconozco mejor dicho que el matrimonio con Gisela es un tema que pudo haber sido una cosa totalmente distinta y yo asumo que fue el culpable de la separación”, dijo en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
El futbolista señaló que la sobreexposición y el tener que presentarse siempre sonrientes ante el público pese a los problemas afectó muchísimo su relación.
“El inicio del problema fue compartir muchas cosas con el público y a mí me envolvió mucho el tema de televisión, era nuestro matrimonio con la gente, compartíamos todo con la gente hasta la manera de dormir (...) Creo que pudimos ser un matrimonio de éxito y yo asumo toda la responsabilidad”, agregó Roberto Martínez.
Fuente: (Willax TV)
TE PUEDE INTERESAR
- Juliana llora EN VIVO por niña de 3 años que fue ultrajada en Chiclayo: “Esta bestia no debe seguir viviendo”
- Luciana cuenta detalles de su encuentro con Flavia en baby shower de Majo Parodi: “me tiene sin cuidado”