Sin pelos en la lengua. Roberto Martínez sorprendió a propios y extraños al realizar varias confesiones inéditas durante su entrevista con Cuto Guadalupe. Y es que el futbolista no dudó en comentar sobre el exproductor y expareja de Magaly Medina, Ney Guerrero.
Todo se dio cuando su amigo y compañero en Universitario de Deportes le consultó sobre su lista de los jugadores ‘que están en debe’, es decir, que no están muy ‘arreglados’ físicamente que digamos. “Freddy Torrealba, Paul Cominges, (Luis Tordoya) Tordoyita”, comenzó diciendo.
Sin embargo, Martínez decidió poner a la cabeza de ellos a un personaje que no tendría nada que ver en el mundo del fútbol. Se trataría del productor de televisión Ney Guerrero, a quien señaló como un ‘chancadito’ que se la cree y que solo campeona por su casa y su auto de lujo.
“Los que no son de fútbol, para mí un desarreglado que se cree, es Ney Guerrero. Tiene una moral mi compadre y está chancadito el hombre. Pero tiene una jatazo en Barranco, su Mercedes”, expresó entre risas.
“Yo le digo: ‘compadre, no te engañes’, el me dice: ‘no, es mi personalidad’”, es mentira... A ver, anda en un Volkswagen, ahí te creo... Está chancadito”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Sandra Mathews lanza su OnlyFans y recibe hasta 4 mil dólares mensuales: “Recién estoy empezando”
- “Me dijo que estaba harta, que él la engañaba”: Lourdes Sacín revela ‘bomba’ de Florcita y Néstor