“Robotín” no pudo evitar conmoverse al referirse su esposa, Jazmín Rojas, madre de solo uno de sus hijos. Como se recuerda, el artista lloró desconsoladamente en televisión nacional al enterarse que no era padre de dos de sus tres hijos, a través de las pruebas de ADN que realizó el programa de Andrea Llosa.
Alan Castillo asistió al programa “Mujeres al mando” y dijo que, si bien está alejado de su esposa, no descarta reconciliarse. Sin embargo aclaró, que no significa que retomará la relación.
“Con el tiempo, yo quiero reconciliarme con ella, no retomar la relación, porque eso ya no va, pero por el bien de mis hijos”, comentó el popular “Robotín”.
Mensaje a sus hijas
Luego, explotó en llanto al enviarle un mensaje a sus hijas, pidiéndoles que no odien a su madre en un futuro.
“Solo diré que nunca las dejaré de amar, hijitas. Loanita, Saori, Naila, Francis, los amaré toda mi vida. Hago todo esto por ustedes. Están pasando una serie de cosas, pero les voy a decir algo. Todos cometemos errores en la vida. No odien a su madre, amen a su madre a pesar de todo, amenla siempre hijitas”, dijo entre lágrimas.
“Recuerden esto, hijitas. Papá trabajará, papá siempre les dará amor. Yo no soy perfecto, mis amores, yo también cometo errores. Siempre hay que pedir perdón, siempre hay que reconciliarse. No odien a su madre. Como dicen en mi caso, el tiempo lo cura todo”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
Toda la verdad sobre los productos light y sin octógonos
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Domínguez: Pamela Franco muestra la hermosa decoración del cuarto de su bebé │VIDEO
- Iván Cruz fue internado de emergencia en el hospital tras dar positivo a Covid-19