Este viernes 29 de octubre, Rodrigo “Gato” Cuba emitió un comunicado mediante sus redes sociales donde deja al descubierto que Melissa Paredes no lo deja ver a su pequeña hija.
A través de Instagram, el jugador de la UCV reveló chats con la modelo, donde el deportista le pide a la actriz visitar a su hija, pero ella le deja de responder y lo deriva con su abogada.
MIRA: “No soy un delincuente”: Rodrigo Cuba asegura que Melissa pretende responsabilizarlo si se difunde video íntimo
“Melissa voy a recoger a la bebé para almorzar”, se puede observar en el pantallazo de WhatsApp que compartió el “Gato” en su plataforma social.
En ese momento, la actriz de “Ojitos Hechiceros” deja de responder. Ante esto, el futbolista se muestra desconcertado y agrega:
“Melissa no sé, que acuerdo estás hablando, hasta hace unos minutos pensé que estábamos en una conciliación. ¿Dónde está Mía? Dame la dirección para poder ir a verla y recogerla, porque quedamos que el día de hoy íbamos a almorzar con mi familia”.
MIRA: Rodrigo Cuba explota contra Melissa Paredes: “El día de HOY vuelves a mentir”
Luego de esto, el “Gato” Cuba le deja en claro a Melissa que regresará a la pequeña a su casa. “Luego, puedo dejártela, no le hagas daño a Mía, hay que darle estabilidad”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes: Rodrigo Cuba muestra pruebas que confirman que no le avisó que se iba de su casa
- Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes: “me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado”