Decide seguir su vida. Luego del ampay de Melissa Paredes, su aún esposo Rodrigo “El Gato” Cuba decidió continuar con sus actividades como si no hubiera pasado nada.
Un día después de ser emitido el ampay en “Magaly TV La Firme”, Rodrigo Cuba acudió al ginmasio y al ser abordado por la prensa guardo silencio absoluto.
Previamente a empezar su entrenamiento, Rodrigo González se estacionó en el mismo lugar donde fue vista Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Él estuvo acompañado en todo momento de su hermano.
De acuerdo al psicólogo, Tomás Ángulo, cuando un hombre se refugia en los ejercicios tras el fin de una relación es por dos motivos: porque quiere mostrar que no le importa o porque suelen refugiarse en actividades que implique fuerza, tosquedad o movimiento para que no piensen en la pena.
“Cuando ves a un hombre que está muy triste y quiere salirse de la tristeza, inmediatamente se va a poner ejercicios o a construir algo o tomar. Son formas de refugiarse. Él debe estar devastado”, acotó el especialista.
Cabe indicar que Rodrigo Cuba se habría quedado en el mismo hogar que compartió con Melissa Paredes, mientras ella se habría ido con su hija.