Se encienden las alarmas. Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta pública, tras destaparse un ampay suyo en situaciones comprometedoras con una jovencita en Piura, luego de haber perdido un partido con Atlético Grau. Y es que según se supo, el futbolista sería seriamente sancionado por el Sport Boys por haber propiciado una salida nocturna.
Esta vez, el periodista Gustavo Peralta Coello utilizó su cuenta oficial de Twitter para informarle a los usuarios, que la administración del equipo del Callao ya habría conversado con el exesposo de Melissa Paredes y también con el arquero Patricio Álvarez, y que ambos peloteros habría aceptado su error.
“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación”, comenzó escribiendo en su tweet.
En ese sentido, el equipo de fútbol tomaría cartas en el asunto y sancionaría a Rodrigo Cuba y a otros futbolistas que también habrían estado presente en dicha discoteca en el norte del país.
“La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero aún no aceptan el error... La Administración tiene en mente tomar medidas ejemplares”, finalizó diciendo Peralta.
TE PUEDE INTERESAR
- Ale Venturo recibe apoyo de Valery Revello, a pocas horas de emitirse ‘ampay’ de Rodrigo Cuba | FOTO
- Christian Thorsen ‘Platanazo’ arremete contra Castillo y la izquierda ‘progre’: “demagogos asquerosos”