En los últimos días un sector de la opinión pública se puso del lado de Melissa Paredes, quien denunció que no podía comunicarse con su hija de 4 años, ni por telefónicamente ni por videollamadas, desde el pasado 9 de julio.
MIRA: El ‘Activador’, indignado, tras acudir al Ministerio de la Mujer con Melissa: “Dejen de inventar tonterías”
Por este motivo, la actriz denunció a la madre de Rodrigo Cuba por impedir la comunicación con la menor, pese a que no existe un impedimento legal. Recordemos que tanto Melissa Paredes como el ‘Gato’ tienen orden de alejamiento físico, es decir, no pueden acercarse en un radio menos a 100 metros.
Y aunque a muchos les pareció injusta la situación por la que atravesaba la exconductora de ‘América HOY’, el futbolista vive el mismo drama desde hace varios días, según informó el programa ‘Amor y Fuego’.
En la resolución del Juzgado de Familia se precisa, que “los padres hoy denunciados Rodrigo Cuba Piedra y Melissa Paredes Rodríguez no se encuentran impedidos de comunicarse vía telefónica y/o video llamadas con su menor hija, comunicación que deberá de realizarse previa coordinación”.
Sin embargo, en esta resolución también se revela que el ‘Gato’ Cuba está acatando las medidas de protección de no acercarse a la menor. “Pero lo que sorprende es que tampoco tiene comunicación con su hija por videollamadas”, se escucha en el informe de ‘Amor y Fuego’.
MIRA: Examen psicológico a hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo sobre sus padres? | VIDEO
Cabe indicar que Melissa señaló que son 13 días los que no sabría de su hija, por lo que denunció a su exsuegra Ymena Piedra por presunta violencia psicológica.