El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba compartió un conmovedor momento con la pequeña hija de su novia Ale Venturo. Desde que formalizaron su relación, la feliz pareja ha compartido momentos con sus respectivas hijas en las redes sociales, pero es la primera vez que vemos al ‘Gato’ jugando con la bebé de 2 años.
MIRA: Rodrigo Cuba: su ‘exsaliente’ Yamilé Alberti le manda indirecta “para que su relación funcione”
El divertido momento fue captado por el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge, y publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve al exesposo de Melissa Paredes jugar con su hija de 4 años y también con la hijita de Ale Venturo, quien no deja de reírse en todo momento.
En otro momento del video, se aprecia a Ale Venturo cocinando mientras que la mamá de Rodrigo Cuba la ayuda en la cocina, evidenciando la buena relación que tiene la empresaria con su futura suegra.
MIRA: Melissa Paredes y su prueba de amor con Anthony Aranda: se hizo tatuaje y lo muestra orgullosa
De fondo, Rodrigo Cuba reclama porque alguien se comió las galletas que tenía guardado, mientras que Ale le echa la culpa a su hermano Jorge. El jocoso momento quedó registrado en Instagram.
Anthony Aranda se divierte con hijita de Melissa Paredes
Con pocos meses de relación, Anthony Aranda se ganó a la familia de Melissa Paredes. El bailarín fue el flamante invitado en la fiesta de la madre de la modelo, Celia Rodríguez. “Feliz cumpleaños, mamita bella”, escribió el exintegrante del staff de ‘Reinas del Show’ en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con su suegra.
Y eso no fue todo. Aranda también compartió un divertido video junto a la hija de Melissa Paredes, el cual publicó en sus redes sociales.
En las imágenes se ve a la hija de Rodrigo Cuba pintándole las uñas de color rosa a Anthony, mientras él sonríe a la cámara: “Me agarraron de maniquí JAJAJA”, agregó en el video.
TE PUEDE INTERESAR
- Daniela Darcourt no puede cantar en su casa, porque le cobrarán más de “mantenimiento”
- ‘Habacilar’: El ‘Zopilote’ no quiso ser parte del programa y lo cambiaron por ‘La Máquina’